Los beneficios del entrenamiento de resistencia

El número de repeticiones a partir de 12 ayuda no sólo a aumentar la resistencia, para lograr un hermoso alivio del cuerpo, sino también para entrenar el miocardio – el músculo del corazón. Con 5-6 repeticiones, el corazón no tiene tiempo de «participar» plenamente en el trabajo, y en las repeticiones largas se cansa, al igual que otros músculos. De 12 a 25 repeticiones es una carga «saludable» para el corazón, sin sobreentrenamiento.

Además, la experiencia de entrenar con pesos pesados y de 12 a 20 repeticiones mejora la coordinación, la técnica de movimiento y la comunicación neuromuscular, un efecto que mejora la salud de varias maneras. Puedes empezar a tomar trenbolon para obtener mejores resultados.

Fuerza y resistencia de la fuerza: ¿cuál es la diferencia?

Una persona con fuerza desarrollada es capaz de realizar la sentadilla y el peso muerto con grandes pesos, por ejemplo, 200 kg. Con una resistencia de fuerza desarrollada es posible realizar sentadillas 20-30 veces con un peso de 50 kg. Cuando se trata de pesos pesados, las fibras musculares blancas trabajan más, son responsables de un potente impulso, que sólo puede repetirse durante un corto período de tiempo. El segundo tipo de fibras, las fibras rojas, son las responsables de la resistencia. Nos permiten trabajar con una carga ligera durante mucho tiempo. En el entrenamiento de resistencia utilizamos ambos tipos de fibras, por lo que estos ejercicios se consideran uno de los mejores métodos de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *