Los diferentes métodos de fuerza

ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA

Basado en un nivel de principiante atlético , es recomendable comenzar con el método de resistencia de fuerza . A esto le sigue el entrenamiento de desarrollo muscular .  Máxima fuerza, velocidad y potencia de salto solo debe entrenarse cuando ya haya alcanzado cierto nivel atlético, lo que significa que la técnica está bien dominada y la estabilidad del tronco es tan pronunciada que el respectivo Los ejercicios se pueden realizar de forma segura.

Entrenamiento dinámico de fuerza y ​​resistencia

En el entrenamiento dinámico de fuerza y ​​resistencia , se completan varias repeticiones sin que la velocidad o la masa movida cambien significativamente. Un ejemplo de la vida real: 20 repeticiones de flexiones. La velocidad debe ser constante durante el período de ejercicio, es decir, no se deben realizar descansos largos en la posición de apoyo. Un buen ritmo sería, por ejemplo, B. 2 segundos para el movimiento hacia abajo, manténgalo presionado durante 1 segundo y 2 segundos para el movimiento de empuje hacia arriba. El rango de movimiento debe ser amplio incluso después de 15 repeticiones, lo que significa que el movimiento de las flexiones se extiende desde la extensión completa de los brazos hasta el punto donde el pecho casi toca el piso.

Entrenamiento de resistencia de fuerza estática

El entrenamiento de resistencia de fuerza estática describe la capacidad de los músculos para mantener un valor de fuerza durante un cierto período de estrés sin una gran pérdida de tensión. Un ejemplo sería la posición en cuclillas, que se mantiene durante un minuto sin subir para aliviar la tensión en los músculos del muslo.

Ventajas del entrenamiento de fuerza y ​​resistencia

La ventaja del entrenamiento de resistencia es que este tipo de entrenamiento tiene un bajo riesgo de lesiones trae consigo. El elevado número de repeticiones con baja intensidad entrena la interacción de nervios y músculos y asegura que el cuerpo pueda adaptarse a los nuevos patrones de movimiento. Una vez interiorizada la técnica, se puede incrementar la intensidad.

Что лучше для сушки – кардио или силовые тренировки?

ENTRENAMIENTO DE FUERZA MÁXIMA

La fuerza máxima es la medida más importante en el entrenamiento de fuerza. Todas las demás formas de fuerza se derivan de esta fuerza. Eso significa: una buena fuerza máxima también tiene efectos positivos en su fuerza de velocidad y resistencia de fuerza. Lo mismo ocurre con el rendimiento de sprint y salto. Por tanto, si quieres ser más rápido o mejorar tu capacidad de salto , también debes desarrollar la fuerza máxima en tu entrenamiento. Aquí trabajas con pocas repeticiones y cargas elevadas.

Entrenamiento de fuerza y ​​resistencia como base

Básicamente, sin embargo, debes asegurarte de que primero se debe trabajar una determinada base mediante el entrenamiento de resistencia hasta que hayas alcanzado un cierto nivel atlético. La técnica debe dominarse perfectamente de antemano antes de atreverse a realizar el entrenamiento de fuerza máxima. (Recomendado para deportistas Proviron) Entrenar con cargas elevadas correría el riesgo de estresar innecesariamente las articulaciones y provocar lesiones.

Tiempo de regeneración

El entrenamiento de la fuerza máxima también ejerce una gran presión sobre el sistema nervio-músculo , lo que significa que no solo el entrenamiento en sí es una gran carga para el sistema nervioso, sino que También es necesario un mayor tiempo de regeneración entre unidades de entrenamiento para cargar el cuerpo de manera óptima y no sobrecargarlo.

Силовые тренировки для мужчин в тренажерном зале | fitline-sport | Яндекс Дзен

Entrenamiento para desarrollar músculos

Un buen compromiso es el entrenamiento de desarrollo muscular. El número de repeticiones es mayor que con el entrenamiento de fuerza máxima porque la carga no es demasiado alta. Aquí puedes trabajar con pesas, pero también con sling trainers y powerbands para simular la resistencia y así generar un estímulo mecánico en los músculos, necesario para la construcción muscular .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *