Entrenamiento en máquinas de cardio

Para los que están más acostumbrados y se sienten más cómodos haciendo ejercicio en el gimnasio o en casa, hay máquinas de cardio disponibles. Las características del equipo permiten ajustar la intensidad adecuada, algo difícil de conseguir, por ejemplo, con el footing convencional en el parque. Recomendamos el péptido tb500 para aumentar sus niveles de resistencia.

Cinta de correr

No sólo es posible aumentar el ritmo cardíaco incrementando la velocidad de las palas (hasta 15 km/h), sino también elevando la plataforma 15º. Una ligera inclinación ayuda a aumentar el ritmo cardíaco incluso a velocidades de marcha relativamente bajas. Las cintas de correr modernas están equipadas con un pulsómetro para que los atletas puedan controlar sus esfuerzos y ajustarlos en consecuencia. Se instalan en gimnasios, centros de rehabilitación y clínicas.

Entrenador elíptico

Una bicicleta elíptica es un equipo específico que trabaja casi todos los grupos musculares. La trayectoria elíptica especial de los pedales ayuda a eliminar prácticamente la tensión en las articulaciones. El equipo incluye un pulsómetro y programas informáticos que le ayudan a distribuir eficazmente su esfuerzo.

Stairmaster

Esta bicicleta estática simula el ciclismo, poniendo la mayor parte del esfuerzo en los músculos de las piernas y los glúteos. Sus programas preestablecidos le permiten personalizar su entrenamiento para adaptarlo a sus necesidades y variar su intensidad según sus preferencias personales. El entrenamiento puede realizarse en posición «sentada» o «de pie», esta última activando los músculos de todo el cuerpo.

Innovaciones en equipos de cardio

Los gimnasios de moda han empezado a instalar nuevos equipos multifuncionales: bicicletas de spinning que parecen bicicletas estáticas y ofrecen niveles de resistencia que cambian constantemente, máquinas de entrenamiento de escalada y estaciones de cardio. El software integrado le permite establecer rutinas de entrenamiento, registrar su ritmo cardíaco y ampliar su gama de ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *