HIIT: ¡el consejo privilegiado entre los métodos para quemar grasa!

¿Qué es HIIT y cuáles son sus ventajas?

Hoy en día, además del trabajo y la familia, cada vez hay menos tiempo para el ejercicio físico y el entrenamiento físico extensivo en una vida diaria estresante.

Los estudios muestran que la mayoría de los que han comenzado a entrenar regularmente se detienen después de poco tiempo porque no pueden entrenar durante horas en el gimnasio o club debido a la falta de tiempo.

Este desarrollo se ve reforzado por la suposición generalizada de que entrenar de una a dos horas por semana es ineficaz. Sin embargo, los últimos estudios muestran que hay mucho menos tiempo para ponerse en forma y mantenerse en forma de lo que se suponía durante años. No se necesitan más de dos entrenamientos a la semana para tener éxito, desarrollar músculo y reducir la grasa corporal al mismo tiempo.

La tendencia es hacia el entrenamiento intensivo de corta duración. Aquí es donde entra el concepto de entrenamiento físico HIIT y el de everfits.

Esta forma de entrenamiento ofrece la posibilidad de dar a los músculos los estímulos necesarios para fortalecerlos y desarrollarlos con un gasto de tiempo limitado. HIIT (High Intensity Interval Training) también se utiliza cada vez más en deportes competitivos. El principio básico de un entrenamiento de tiempo mínimo con resultados óptimos favorece la perseverancia a largo plazo y, por lo tanto, conduce al éxito visible.

¿Por qué tal formación en everfits?

El entrenamiento HIIT se basa principalmente en ejercicios de peso propio , hace que el cuerpo se adapte a la vida cotidiana y crea una sensación general de bienestar a medida que el cuerpo se acostumbra a su propio peso.

Пять золотых правил фитнес-тренировок

También con everfits se integra una variedad de ejercicios de peso propio en cada unidad de entrenamiento. La constante variación y variedad de ejercicios nunca conduce a la monotonía y al estrés unilateral.

El entrenamiento en everfits se basa en el principio de que el aumento de la fuerza y ​​el grado de forma física dependen de que se tengan en cuenta los siguientes principios:

El principio del estímulo de estrés efectivo establece que los estímulos supra-umbral fuertes u óptimos son necesarios para desencadenar cambios fisiológicos y anatómicos. Por lo tanto, el estímulo de entrenamiento debe superar un cierto umbral de intensidad para ser efectivo.

De acuerdo con el principio de aumento progresivo de la carga , la carga de entrenamiento debe incrementarse en ciertos intervalos de tiempo, ya que de lo contrario los estímulos de carga ya no tendrían el efecto correcto.

El tercer principio para activar la adaptación es el principio de variar la carga de entrenamiento .

Si los estímulos de entrenamiento son similares durante un período de tiempo más largo, esto conduce a un estancamiento de la ganancia de entrenamiento. Por lo tanto, con la variación, no solo se debe prestar atención al cambio de intensidad, sino sobre todo al hecho de que el contenido del entrenamiento se alterna para que la dinámica del movimiento y el diseño de la pausa sean diferentes.

Se ha descubierto que el estímulo necesario con una intensidad correspondientemente alta ya es suficiente para una serie de cada ejercicio y un número limitado de ejercicios es suficiente para estimular el crecimiento muscular en todo el cuerpo y para aumentar el porcentaje de grasa corporal disminuir.

El esfuerzo y el éxito están óptimamente relacionados entre sí en el entrenamiento físico HIIT; por eso se habla de un principio extremo en esta excelente economía. En solo una hora de entrenamiento puedes quemar innumerables calorías y fortalecer tus músculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *