Culturismo en casa

Casi todos los hombres han tratado al menos una vez en su vida de construir hermosos músculos en casa. El entrenamiento de musculación en casa siempre ha planteado muchas preguntas. Por desgracia, la mayoría de la gente no sabe qué ejercicios hacer, a qué intensidad, qué programa seguir, etc. Pero si se aborda la organización de los ejercicios de musculación en casa de forma responsable y reflexiva, se pueden conseguir excelentes resultados.

Entrenamiento de fuerza en casa

Después de ver un vídeo sobre ejercicios de musculación para principiantes, se dará cuenta de que las pesas más utilizadas son las mancuernas plegables. Las kettlebells también son adecuadas para este propósito, pero no permiten ajustar la carga tan fácilmente. Así que puedes seguir prescindiendo de las kettlebells y las barras, pero no de las mancuernas. El entrenamiento con pesas en casa suele hacerse con mancuernas.

También necesitarás una barra para realizar los ejercicios. Puedes comprar una barra o barras de pared e instalarlas en tu casa, o puedes ejercitarte en una zona al aire libre. La musculación en casa no requiere un gran desembolso económico.

Algunos movimientos de musculación deben realizarse tumbados en un banco horizontal. También puedes comprar este equipo en una tienda especializada. Pero si tu presupuesto es limitado, compra dos taburetes estables y colócalos uno al lado del otro. El entrenamiento con pesas en casa se realiza a menudo con este diseño. Es una alternativa digna al banco del gimnasio.

La musculación en casa también se puede realizar con las herramientas habituales que se tienen a mano. No necesita ningún otro equipo especial. Sólo tienes que elegir el conjunto de ejercicios que quieres realizar y empezar a entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *