Hay un argumento en curso que parece estar ahí para siempre, y se basa en el deseo del pasado. Muchos creen que el culturismo competitivo ya ha alcanzado la cima del éxito y que todo lo que queda es una espiral descendente o estancamiento. Esto es típico de la mayoría de las cosas en la vida y en muchos casos es una cuestión de opinión, pero siempre hay hechos que no se pueden ignorar.
Comparado con la «Edad de Oro», el culturismo competitivo es más grande que nunca; la base de fans es más grande, los espectáculos son más grandes, la industria ha trascendido ganancias complicadas y se ha convertido en una industria que vale sumas asombrosas.
Aunque la base de fanáticos ha crecido, al igual que la industria en su conjunto, al igual que los atletas y sus apuestas, en muchos casos se presenta de manera muy negativa, principalmente debido al uso de esteroides y la maldad percibida que conlleva; pero a alguien realmente le importa? Por esa simple lógica, aunque el deporte sigue siendo generalmente un deporte clandestino, más que nunca, a pesar de lo que algunos puedan quejarse, el uso de esteroides no ha hecho nada para obstaculizar el culturismo.
Pieza del rompecabezas
La cabergolina es una sustancia que ayuda a suprimir la producción de prolactina, aumenta la potencia y la erección, y reduce la presión arterial.
En la gran mayoría de los casos, la cabergolina se usa en el culturismo como un medio para reducir los niveles de prolactina y, como resultado, reducir la acumulación de líquido en los músculos, lo que mejora la calidad muscular y los hace más fuertes y delgados. Cabergolina precio españa es aceptable para cualquier atleta o deportista
Si bien el uso de esteroides es esencial para el culturismo competitivo, especialmente en los niveles profesional y amateur, no es todo. El uso de esteroides no reemplaza un entrenamiento saludable y de ninguna manera reemplaza una dieta sensata. Cuanto más conocedora de la nutrición sea una persona, más fuerte y más eficiente podrá aprovechar al máximo los esteroides y usarlos en competencias más exitosas.
Además, esto no se puede sobreestimar; El culturismo competitivo depende mucho de su composición genética, así como de su propia respuesta genética a los esteroides. A algunas personas simplemente les va mejor que a otras porque su composición genética es mejor en este sentido, y algunas responderán mejor a los esteroides anabólicos. Como de costumbre, aquellos con una composición genética más fuerte y propensa a los músculos responderán mejor sin esteroides. Es honesto, tal vez no, pero así es la vida.
No importa dónde caiga su propia genética y nivel de respuesta, los esteroides poderosos como estos no son mágicos, y no pueden tomar un físico genéticamente discapacitado y convertirlo en un atleta de culturismo profesional de primer nivel. Sin embargo, con la composición genética adecuada, los esteroides serán el toque final necesario para lograr resultados por encima del promedio. Aun así, incluso si tiene una genética promedio, los esteroides pueden cambiar mucho su estado natural, pero solo hasta cierto punto. Para ser verdaderamente uno de los grandes, es necesario tener no sólo un conocimiento profundo de todos los aspectos, sino también una estructura genética mucho más avanzada, incluso sin el uso de esteroides.